IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La consola de videojuegos que es un imán de cucarachas

Si cuentas con esta consola de videojuegos en tu casa, es momento de que corras a revisarla, ya que probablemente esté llena de cucarachas.
Esta es la consola favorita de las cucarachas
A Sony PlayStation 4 (L) and Microsoft Xbox One home video game console, taken on January 22, 2016. (Photo by Olly Curtis/Future Publishing via Getty Images)Getty Images/GetFuture Publishing / Future Publishing

Hay una consola de videojuegos que ha resultado ser el imán perfecto para atraer una plaga indeseable.

MIRA TAMBIÉN: Nintendo lanzará al mercado la SNES Mini según varios rumores.

Puede parecer increíble, pero en una entrevista con el medio especializado Kotaku, el experto en hardware, Patrick Che, que tiene un negocio de reparación de consolas, afirmó que el PlayStation 4 es un imán de cucarachas.

Y es que según Patrick, en su negocio XCubicle ha recibido varias PS4 llenas de cucarachas. Los insectos encuentran la zona de la fuente de energía el espacio idóneo y cálido para quedarse a vivir. 

Patrick también mencionó que ha encontrado insectos en el Xbox One, pero en un menor número. La razón por la que eligen el PlayStation 4 es porque sus rejillas de ventilación son más anchas y se encuentran en la parte inferior de la consola, por lo que pueden entrar fácilmente.

MIRA TAMBIÉN: Las funciones secretas que tienen los dos controladores de Nintendo Switch.
 
Aparte de lo asqueroso que puede ser, las cucarachas dejan sus heces fecales sobre los circuitos de la consola, lo que provoca que esta se comience a descomponer o quede completamente inutilizable.  
 
En el interior del negocio XCubicle, señala Kotaku, hay una bolsa negra llena de cadáveres de los indeseables insectos.

El gran problema que representa para los dueños de la PS4 infestados de cucarachas es que Sony no se hace responsable de esos daños, por lo que tienen que acudir a talleres independientes de reparación. 

MIRA TAMBIÉN: Super Mario Run de Nintendo viene a prueba de piratas.

Otros talleres fueron cuestionados por el medio y la respuesta fue la misma, recibían varios PS4 llenos de cucarachas. 

¿Cómo evitarlo? Los expertos señalan que la consola se debe de poner en un lugar con buena circulación de aire, en un lugar elevado y claro, que el dueño tenga su vivienda limpia.

Así que si cuentas con esta consola de Sony en tu casa, es momento de correr a revisarla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Videojuegos traídos a la vida real: Mario Bros, Tetris y más.