IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camión arrastró a un auto por varias millas sin que el conductor se diera cuenta (VIDEO)

Un camión de doble remolque viajó a toda velocidad con un vehículo empotrado en su parte trasera sin que el camionero se diera cuenta.

Un hombre que viajaba en una autopista de California grabó un extraño y aterrador accidente: un camión de doble remolque viajaba a toda velocidad con un vehículo empotrado en su parte trasera. 

MIRA TAMBIÉN: Esta chica provocó un grave accidente mientras bailaba sensualmente en la carretera.

Brian Steimke viajaba en la autopista I-15 el miércoles por la tarde cuando vio el extraño suceso, por lo que aceleró para emparejarse con el Nissan Maxima, sorprendentemente el conductor sacó la mano para llamar su atención y luego le gritó a Brian: “¡No se detiene!”.

Entonces Brian aceleró nuevamente. En el video se puede ver que otro auto se detiene delante del camión para frenarlo. Entonces el hombre sale de su vehículo y camina hacia la cabina del camión para hablar con el chofer. 

MIRA TAMBIÉN: Joven destruyó su nuevo Mercedes en un accidente durante una carrera ilegal.

“¿Por qué conduciste tan lejos?”, preguntó Brian al camionero, a lo que el hombre respondió extrañado, “¿Tan lejos?”. Después le explicó que tenía un auto atorado en la parte trasera y le pidió que saliera de la cabina para que lo viera. 

El video fue compartido en Facebook, y en las imágenes se puede ver el mal estado en el que ya se encontraba el vehículo Nissan luego de ser arrastrado por 4 millas. Aunque se desconoce cómo fue que quedó empotrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fraude del camino: Dash cams capturan gente fingiendo accidentes en todo el mundo.