IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Sorpresa! Justin Bieber & Luis Fonsi interpretan 'Despacito' en Puerto Rico (VIDEOS)

El remix guarda los ritmos originales y, por primera vez, Bieber canta en español.

justo después de que luis fonsi (con daddy yankee) lanzó el remix de "despacito" con justin bieber, el cantante puertorriqueño hizo una aparición sorpresa durante el concierto de la superestrella canadiense en puerto rico, el martes (18 de abril).
 

bieber actuó en puerto rico como parte de su purpose tour, y de hecho es la segunda vez que el cantante se presenta en concierto. según los medios locales, cuando fonsi salió al escenario la audiencia enloqueció y cantó junto con ellos el éxito mundial.

luis fonsi & daddy yankee lanzan "despacito" remix featuring justin bieber (audio)
 

el remix guarda los ritmos originales y, por primera vez, bieber canta en español. el rendimiento sorpresa viene después de que las superestrellas ganaron aproximadamente 20 millones de reproducciones en todo el mundo en youtube, 24 horas después del estreno de la canción.
 

la versión original de despacito ha sido no. 1 por once semanas seguidas en la tabla hot latin songs de billboard, y actualmente se encuentra en el puesto no. 49 en hot 100. el video musical oficial tiene 980 millones de reproducciones en todo el mundo y, durante ocho semanas, ha liderado el gráfico de canciones de youtube.
 

mira a fonsi y bieber cantando "despacito" a continuación:

https://www.instagram.com/p/btdvyp_h1ma/
https://www.instagram.com/p/btdtqwkhmh6/