IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tenista Serena Williams anuncia que está embarazada a través de Snapchat (FOTO)

La tenista estadounidense Serena Williams utilizó las redes sociales para anunciar a sus seguidores que tiene 5 meses de feliz embarazo.

La tenista estadounidense Serena Williams, de 35 años de edad, usó las redes sociales para anunciar que está embarazada.

Mira también: Serena Williams muestra su atlética figura en bikini 

La actual número dos del mundo y ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam, publicó a través de Snapchat que tiene cinco meses de embarazo.

Luciendo un traje de baño amarillo y con una imagen sobrepuesta que dice "20 semanas", la estrella del tenis femenil se tomó una selfie en la que muestra su incipiente barriguita.

Mira también: Hasta con barriga de embarazo Ciara se ve sexy en ropa íntima 

Se dice que su embarazo pudo ser la razón por la que la tenista se encontraba ausente de las canchas desde finales de enero, cuando le ganó la final del Abierto de Australia a su hermana, Venus Williams, por 6-4 y 6-4. 

Desde el año pasado, Serena mantiene una relación sentimental con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien se ha tomado algunas fotografías que ha compartido en su Instagram

Mira también: Natalie Portman y su pancita de embarazo protagonizan video musical

Serena Williams es considerada como la mejor tenista del mundo y una de las mejores de la historia. En su carrera ha conquistado 7 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 6 US Open, además de 3 oros olímpicos.

Conoce al bebé de Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Beyoncé nos muestra el lado más glamouroso de su embarazo 

Con avanzado embarazo, Ciara sufre accidente automovilístico