IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk posó en un sensual bikini a tan solo unas semanas de haber dado a luz (FOTO)

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres hace pocas semanas, y la modelo de 31 años ya mostró su abdomen totalmente plano en un sexy bikini negro.

Irina Shayk se convirtió en madre por primera vez hace apenas algunas semanas junto con el actor Bradley Cooper, de una pequeña niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper. Pero su figura sigue siendo espectacular y recientemente mostró cómo esta nueva e importante faceta de su vida la hace ver increíble.

RELACIONADO: Captan a Irina Shayk haciendo compras, días después de haber dado a luz

A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa de 31 años compartió una fotografía en la que aparece posando sensualmente sobre unos labios inflables de color rojo, mientras se encuentra disfrutando de una tarde de piscina y sol.

RELACIONADO: Irina Shayk y Bradley Cooper revelan el nombre y sexo de su bebé

Irina lució un bikini negro con detalles en tiras en la parte superior. El sexy y refrescante conjunto permitió que sus más de 8 millones de seguidores vieran que su abdomen se encuentra tonificado y totalmente plano a pocas semanas de haber dado a luz.

RELACIONADO: Ashley Graham resaltó sus voluptuosas curvas con un espectacular bikini floral

Al parecer Irina está lista para reincorporarse a sus actividades profesionales y por su parte, Bradley Cooper ya se encuentra trabajando en la filmación de “A Star Is Born” al lado de Lady Gaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La novia de Marc Anthony, Mariana Downing, muestra sus curvas con un bikini blanco

Mira el sexy bikini de Rihanna durante sus vacaciones en México: