IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí no es la única que ama con locura a su pequeño Manuel, también su hermana Marichelo (FOTO)

La hermana de Anahí, Marichelo compartió una foto con su sobrino y le dedicó un lindo mensaje. Ella y la cantante mueren de amor por Manuel.

Con la llegada del primogénito de la cantante Anahí toda su familia se ha vuelto loca, pero ahora fue su hermana Marichelo la que expresó todo su amor con un tierno mensaje y una foto con el pequeño Manuel.

Marichelo compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde se aprecia a Manuel de tan solo tres meses muy serio y despierto, mientras que su tía lo observa con mucho amor. 

TE PUEDE INTERESAR: Anahí muestra por primera vez la sonrisa de su hijo Manuel y enternece a las redes 


“Cuando creí que ya no podía amar más hace 3 meses llegaste tú para hacerme la tía más feliz y enamorada del planeta. Te amo con todo mi ser mi gordo hermoso”, escribió Marichelo Puente. 

La hermana mayor de la cantante ha estado en todos los momentos importantes de su vida y ahora en su etapa como madre no es la excepción.

Cuando nació Manuel, Marichelo declaró a la prensa mexicana: “Claro que le doy consejos, cada vez que puedo me voy a verlos y ahí estoy todo el día. No puedo dejarlo de cargar. Me muero de amor. Estamos muy contentos”. 

TE PUEDE INTERESAR: Anahí comparte foto de los ojos azules de su bebé y sus fans se derriten de amor

Y es que Marichelo ya cuenta con experiencia, pues es madre de tres niños: Ana Paula, Santiago y Patricio. 

La fotografía enseguida acumuló miles de likes de todos los seguidores de la cantante, y también de la artista Marichelo.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí publicó foto de su esposo con su bebé y las redes se derritieron de ternura

Algunos de los comentarios fueron: “Un muñequito”, “Ángel divino”, “Qué hermosura” y “El bebé más hermoso. Felicidades la tía más linda, o sea tú”.

El 17 de enero de 2017 fue la fecha en la que llegó al mundo Manuel, producto de amor entre Anahí y el gobernador de Chiapas (México) Manuel Velasco.


NO TE PIERDAS: Anahí y su bebé Manuel posaron como dos tiernos conejitos