IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fan de Ed Sheeran murió con una sonrisa tras escucharlo cantar su canción favorita

El cantante Ed Sheeran cumplió el último deseo de Triona Priestley, una joven que estaba desahuciada, y le cantó "Little Bird", su tema favorito.

al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de triona priestley, una adolescente de 15 años que tenía fibrosis quística, su familia recordó que la joven murió con una sonrisa dibujada en su rostro, luego de que el británico ed sheeran le cantara "little bird", la canción favorita de la joven.

relacionado: chris martin visita a un niño enfermo de cáncer en un hospital de filipinas

el cantante se enteró de que triona tenía fibrosis quística en 2014, gracias a una campaña en redes sociales bajo el hashtag #songfortri, en la que familiares y amigos pedían al cantante hacer realidad el último sueño de la joven.

relacionado: murió de cáncer una fan de beyoncé días después de conocer a la cantante por facetime

el hermano de la adolescente dijo que el cantante llamó a su hermana en cuanto se enteró de su situación y tan pronto terminó de interpretar la canción, acompañado de su guitarra, el corazón de su hermana dejó de latir. 

relacionado: josé josé confiesa que tiene cáncer de páncreas, pero que confía en vencer a la enfermedad

de acuerdo con el hermano de triona, el cantante habló con ella por teléfono y le dijo "hola, triona, escuché que eres una gran fan", y como sabía que su canción favorita era "little bird" empezó a tocarla con su guitarra.

relacionado: lorena meritano se sometió a séptima cirugía para reconstruir pezones tras cáncer 

"el doctor levantó su estetoscopio y nos dijo que su corazón había dejado de latir. justo en ese momento puedo recordar un rayo de luz entrando por la ventana mientras ella sonreía", reveló el hermano de triona. 

beyoncé cumple el último sueño de una fan enferma de cáncer 

también te puede interesar

edith gonzález se ríe del cáncer y habla con buen sentido del humor sobre su enfermedad

hugh jackman revela detalles sobre su cáncer de piel y les da un buen consejo a sus fans