IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Gianluca Vacchi baila "Despacito" acompañado de Luis Fonsi (VIDEO)

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi bailó con su novia "Despacito", pero esta vez lo hizo también acompañado de Luis Fonsi y de su pareja.

El millonario Gianluca Vacchi, famoso en las redes sociales por su lujoso estilo de vida, volvió a dar muestras de su gusto por los ritmos latinos, al bailar junto con su novia Giorgia Gabriele, "Despacito", pero esta vez, la pareja estuvo acompañada del intérprete de la canción, Luis Fonsi, y de su pareja.

Mira también: El millonario Gianluca Vacchi deja ver su nuevo y lujoso departamento en Miami  

En un video compartido en Instagram por el italiano, de 49 años de edad, se ve cómo él y su novia empiezan a bailar cadenciosamente, cuando sorpresivamente aparecen en escena Luis Fonsi y su pareja, también bailando; por un momento se ve que hay intercambio de parejas, Fonsi baila con la novia de Gianluca y viceversa.

A pocas horas de haber sido compartido, el clip ya alcanzó casi un millón 870 mil reproducciones. Además de que los usuarios no han parado de opinar.

Mira también: Gianluca Vacchi muestra su lujosa casa en Miami 

janetcastrome les escribió "Increíble... son estupendos con una energía fantástica".

albaluzsuarezosorio les dijo: "Me encanta esta energía positiva y agradable que trasmiten personas como ustedes. Multipliquen muchos lazos de amistad en todo sitio de nuestra hermosa tierra".

Mira también: Gianluca Vacchi bailó en ropa interior y enseñó sus gigantes atributos 

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece ser la canción favorita de Gianluca, pues no es la primera vez que el millonario comparte su coreografía en sus redes sociales.

No te pierdas esto: Gianluca Vacchi baila “Despacito” con su novia en las playas de Miami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gianluca Vacchi enciende las redes con un sensual baile en ropa interior 

Mira el baile más arriesgado de Gianluca Vacchi al ritmo de “La Bicicleta”