IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna, sin sostén y con un traje semitransparente, mostró de más en Coachella (FOTOS + VIDEO)

La cantante Rihanna se lució en un traje transparente que dejó al descubierto sus senos durante Coachella. Mira las fotos.

Como es su costumbre, Rihanna no ha querido pasar desapercibida y durante Coachella, la cantante eligió un modelito de Alessandro Michele para Gucci, tal y como el diseñador lo presentó durante la pasarela de Milán el pasado mes de febrero. 

RELACIONADO: Rihanna se desnudó para recrear la famosa escena de la ducha en "Bates Motel"

La intérprete llegó al evento con unos shorts rasgados y una camiseta de tirantes, bastante comunes, pero bajo ellas llevaba una especie de malla brillante y transparente que la cubría de los pies a la cabeza.

Sin sostén y dejando caer los tirantes de su camiseta sobre sus hombros, Rihanna, de 29 años de edad, dejó ver todo el encanto de sus senos.

RELACIONADO: Salma Hayek y Rihanna están felices por haberse reunido en la Semana de la Moda de París

En una fotografía compartida por la cantante en su Instagram, en la que se le ve con la malla brillante cubriéndole el rostro, escribió: "Todavía no puedo irme a casa porque mucha gente aún no ve mi outfit".

Aunque algunos usuarios como Babyboy_eric95 postearon su desagrado sobre el modelito, "¿Alguien más piensa que esto parece estúpido como el infierno o solo yo".

RELACIONADO: El meñique de Rihanna causa revuelo en las redes sociales 

A otros en cambio, no les desagradó que el vestido transparente de Rihanna les haya permitido ver sus atributos, "Encantadora Riri" escribió seifshani.

No cabe duda de que Rihanna sabe cómo llamar la atención y su excéntrico look en Coachella no fue la excepción.

20 famosas que abusaron de las transparencias ¡y se pasaron!

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gomez comparte su primera foto con The Weeknd desde Coachella