IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi celebró su cumpleaños con una gran fiesta y un invitado especial (FOTOS)

Luis Fonsi cumplió 39 años y no lo celebró "Despacito", pues tuvo una gran fiesta con un invitado muy exclusivo y sus amigos más cercanos.

El pasado 15 de abril el cantante Luis Fonsi celebró sus cumpleaños número 39, y para festejarlo realizó una increíble fiesta a la que estuvo como invitado una celebridad italiana.

Fonsi, su familia y sus amigos vistieron camisetas negras con la leyenda "Cógelo DESPACITO, es el cumpleaños de Fonsi", y gorras del mismo color con un "[Des-pa-ci-to]" bordado al centro.

Te puede interesar: Mira a Carmen Villalobos moviendo las caderas al ritmo de "Despacito" 

El cantante compartió detalles de la fiesta en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece entre todos sus amigos, y al lado de su esposa.

Pero hubo alguien que se distinguió por usar una camiseta negra diferente al resto: el millonario Gianluca Vacchi, quien asistió a la fiesta acompañado de su pareja, la modelo Giorgia Gabriele.

No te puedes perder: Mira a Elizabeth Gutiérrez bailando el tema “Despacito”

Águeda Lopez, esposa de Fonsi, compartió en Instagram una fotografía en la que aparecen el millonario y el intérprete con sus respectivas parejas durante el evento.

De acuerdo a People, el cumpleaños del cantante coincidió con una visita de Vacchi a Miami, por lo que no pudo resistirse a ir a bailar "Despacito" en la fiesta.

Mira también: Tres sexis cubanos encienden las redes con su coreografía de “Despacito” 

Y es imposible negar lo emocionado que estaba Luis Fonsi con su cumpleaños, pues durante la mañana también compartió un video en el que aparece cantando "It's my birthday, it's my birthday yeah!", con un filtro vestido de abejita.

Aunque probablemente, la parte favorita de su cumpleaños fue para Fonsi un momento íntimo en el que partió su pastel al lado de sus hijos y su esposa.

"Celebrando con mis tres personas favoritas! No hay mejor regalo que este", escribió Fonsi en una fotografía donde se pueden ver las manos de todos unidas y el pequeño pie de su bebé.

No te puedes perder: La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, presume de su cuerpazo a un mes de dar a luz

Gianluca Vacchi baila “Despacito” con su novia en las playas de Miami