IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adriana Lima se quita la ropa y se mete a la ducha para celebrar Easter (FOTOS + VIDEOS)

La modelo brasileña Adriana Lima nos muestra que comer chocolate bajo la ducha es la mejor forma de celebrar Easter. Mira el sexy video.

Como regalo especial para este domingo de Easter, una publicación británica realizó un sexy cortometraje en el que la modelo Adriana Lima es la protagonista. En el clip, la brasileña come chocolate, se despoja de su lencería, y se da un baño en presencia del conejo de Pascua.

Foto: thelovemagazine.co.uk

Mira también: Emily Ratajkowski mostró un sexy underboob en Instagram con sensual lencería

La modelo de 35 años de edad se alió con The Love Magazine para subir la temperatura de las redes y desearles un Happy Easter a todos sus seguidores. El fotógrafo británico Phil Poynter dirigió el filme de poco menos de dos minutos en el que Lima usó ropa de Victoria's Secret, Fendi y Catbird, mientras el agua de la ducha caía sobre su cuerpo.

Mira también: Ashley Graham posó completamente desnuda para nueva colección plus size 

Con los labios pintados de colores intensos, y mostrando su cuerpo completamente desnudo al ritmo de "It's Raining Men", Adriana les enseñó a sus 10.5 millones de followers en Instagram que comer chocolate es en realidad un acto bastante sensual. Tan solo en su perfil de la red social, el teaser del cortometraje ha sido reproducido más de 440 mil veces.

Foto: thelovemagazine.co.uk

Mira también: Nicki Minaj se convierte en una sexy gladiadora con un minivestido semitransparente

La editora de moda del filme, Sally Lyndley, compartió en su propio perfil de Instagram una versión más larga de clip —aunque sin audio—, en el que Adriana Lima juguetea con su ropa interior mientras se saborea un conejito de chocolate.

En el sitio web de la revista Love se puede ver la versión completa de este extraño anuncio en el que un conejo gigante de Pascua observa a la sexy modelo cuando se baña.

Mira también: La modelo Alessandra Ambrosio posó en bikini rojo y topless en un sexy video

No te pierdas: Iskra Lawrence compartió sensuales fotos en bikini mientras se daba una ducha