IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé Eissa, tras separarse de su esposo (FOTO)

La cantante Janet Jackson usa las redes sociales para presentarle al mundo el rostro de su recién nacido Eissa, despertando de su siesta.

Janet Jackson se convirtió en mamá el pasado mes de enero, y este viernes decidió mostrar por primera vez el rostro de su bebé a través de Instagram y Twitter.

"Mi bebé y yo después de la siesta", escribió la cantante de 50 años en sus redes sociales, junto a la imagen en la que su hijo Eissa aparece bostezando.

RELACIONADO: Janet Jackson se separa de Wissam Al Mana, a solo tres meses de tener a su bebé

Hasta el momento, la fotografía ha superado los 200 mil likes, y los seguidores de Jackson les han enviado bendiciones y muchas muestras de cariño a la mamá y al bebé de 3 meses de edad.

RELACIONADO: Anahí publicó foto de su esposo con su bebé y las redes se derritieron de ternura

La publicación de esta imagen ocurre a solo unos días que se confirmara que Janet Jackson y esposo Wissam Al Mana se separaran, tras cinco años de matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BBsx_Yaq-gC/

RELACIONADO: Captan a Irina Shayk haciendo compras, días después de haber dado a luz

Tras la noticia de la ruptura entre la pareja, el magnate de 42 años publicó en su sitio web un mensaje de amor, aparentemente dedicado a Janet.  

"Para la persona más hermosa del mundo, gracias por tu divino amor, por tu eterno apoyo y por ser mi mejor amiga. Te amo mucho. Estaremos juntos por siempre", escribió Al Mana.

NO TE PIERDAS: María Arias mostró el rostro de su bebé con José Fernández