IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez se tatúa el brazo en honor a las personas que sufren bullying (FOTOS)

Selena Gomez se hizo un tatuaje en apoyo a las personas que sufren de bullying, como el personaje que interpreta en la serie "13 Reasons Why".

Los actores de la serie "13 Reasons Why", basada en la novela homónima de Jay Asher, se han tomado muy en serio su papel para apoyar a los jóvenes que sufren bullying y otros problemas escolares.

Muestra de lo anterior es el tatuaje de un punto y coma que Selena Gomez, quien es productora de la serie, y sus compañeros protagonistas, Alisha Boe y Tommy Dorfman, se hicieron.

RELACIONADO: The Weeknd comparte su primera foto con Selena Gomez en su cuenta de Instagram

El símbolo es utilizado por una serie de campañas que apoyan y dan fuerza a aquellas personas que sufren depresión, pensamientos de suicidio, adicción y autolesión, como Hannah, uno de los personajes principales de la historia.

RELACIONADO: Llaman "copiona" a Danna Paola y aseguran que está imitando a Selena Gómez

El tatuaje hecho en la parte exterior del brazo de Selena, representa, sin duda, el compromiso de la cantante y actriz con un tema con el que se siente plenamente identificada, pues en días pasados confesó que sufrió bullying durante los años que fue chica Disney.

Además del compromiso de Selena con la temática, la serie "13 Reasons Why" está teniendo tanto éxito que, incluso, se podría estar planteando ya una segunda temporada.

RELACIONADO: Captan a Selena Gomez viendo románticamente a The Weeknd durante una presentación 

Selena Gomez reveló detalles de su vida íntima en una entrevista con Vogue 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selena Gomez visita una escuela, sorprende a estudiantes y comparte un importante mensaje

Selena Gomez habla en español, baila reguetón y muestra su lado más íntimo