IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariana Downing, la novia de Marc Anthony, posó muy sexy en un bikini blanco (FOTO)

Aunque la modelo Mariana Downing es novia de Marc Anthony, ya se ha robado más corazones en Instagram al posar en un sexy bikini blanco.

Mariana Downing, la nueva novia de Marc Anthony, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con un sensual bikini.

RELACIONADO: Es oficial: Marc Anthony hizo su primera aparición pública junto a Mariana Downing 


La modelo de 21 años ha llamado la atención por mostrar su sexy y delgada figura en un bikini blanco con detalles de piedras plateadas. Mariana posó muy sensual en una instantánea que paralizó el corazón de sus casi 50 mil seguidores.

RELACIONADO: Marc Anthony y su novia Mariana Downing salieron de fiesta en Ultra Miami 

Downing recibió elogios de sus seguidores, como el de jandyvalerio13: “Hermosa nuestra dominicana”. Otros usuarios describieron su belleza como angelical.

Sin duda el color blanco parece irle muy bien a Mariana.

https://www.instagram.com/p/BMUC5MQDCWQ/

Aunque Marc Anthony aseguró hace poco que Jennifer Lopez es su alma gemela y la chica de su vida, el único lazo que los une sentimentalmente son sus hijos. Además, ambos disfrutan del amor con sus respectivas parejas.

Al principio muchos se cuestionaban sobre la relación de Mariana Downing y Marc Anthony, pero hace un par de semanas la modelo confirmó que existe un romance entre ellos mediante una fotografía en la que aparecen abrazados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alex Rodriguez acompañó a Jennifer Lopez al estudio de grabación, cual caballero 

Shannon de Lima escribió un mensaje en Instagram que suena a indirecta para Marc Anthony

Nicky Jam baila al ritmo de Marc Anthony: