IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tye Trujillo, el nuevo bajista de Korn, tiene 12 años y es de ascendencia latina (FOTOS)

Tye Trujillo, de sangre latina, es el nuevo bajista de la agrupación estadounidense Korn, y debutará con ellos en su gira por América Latina.

El próximo 17 de abril la banda de metal Korn comenzará una gira por Sudamérica, en la que visitará países como Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Pero esta vez Reginald “Fieldy” Arvizu no podrá estar presente, por lo que tendrá un reemplazo temporal en el bajo.

RELACIONADO: Shawn Mendes disfruta de Filipinas antes de iniciar su nueva gira "Illuminate" 

Tye Trujillo será el nuevo bajista encargado de acompañar a Korn durante su gira, y aunque solo tiene 12 años de edad, él ya posee experiencia, pues tiene su propia banda llamada The Helmets, además de la pasión que trae en la sangre, ya que Tye es hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

RELACIONADO: Adele está disfrutando al máximo de su gira por Australia 

Robert nació en Santa Mónica, California, pero es de ascendencia mexicana, por lo que en las venas del pequeño Tye también corre sangre latina.

La banda aclaró que esta sustitución solo será durante la gira por Latinoamérica, y que esperan que Fieldy pueda reincorporarse cuando regresen a Estados Unidos, en mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Iggy Azalea perdió 15 libras haciendo twerking para su video musical “Mo Bounce”

Maluma enloquece a sus fans bailando sin camisa: