IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin recibe un conmovedor mensaje de una de sus exparejas en redes sociales (FOTO)

Ricky Martin termina sus relaciones en buenos términos y para muestra el mensaje que envió su expareja Carlos González Abella tras ver su show.

Todo indica que el cantante Ricky Martin es de las personas que prefieren acabar la relación con sus parejas en buenos términos y hasta poder llevar una bonita amistad.

La muestra se encuentra en el mensaje que su expareja Carlos González Abella le escribió a través de su cuenta de Instagram, después de que vio el show, en Las Vegas.

RELACIONADO: Ricky Martin está "Livin' La Vida Loca" en su show "All In" en Las Vegas 
 

En la instantánea que compartió Carlos González se puede apreciar al cantante en el escenario. 

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: ¡este es el mejor hasta ahora! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!”, escribió la expareja de Martin. 

RELACIONADO: El fan número uno de Ricky Martin es su novio Jwan Yosef 
 

Abella presenció uno de los concierto de “Kiki”, como aún le dice de cariño, y quedó impresionado por el espectáculo, así que no dudó en mandar la felicitación. 

Otro de los mensajes que lanzó fue: "Celebrando en ´Ricky Martin All In´, en Las Vegas. Éxito siempre”. En la imagen sale González sonriendo y al fondo el escenario del Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino en Las Vegas, Nevada.

RELACIONADO: Se cumplen 7 años desde que Ricky Martin confesó que es gay 
 

Carlos González Abella fue la primera pareja de Ricky Martin, tras aceptar su homosexualidad en el 2010. Este financiero puertorriqueño se robó el corazón del cantante por tres años. En 2013 finalizaron su relación. 

Por el momento Ricky Martin triunfa con su residencia en Las Vegas y con el amor de su actual pareja, el pintor sirio Jwan Yosef.


NO TE PIERDAS: Ricky Martin estrenó su show “All In” en Las Vegas