IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pusieron a prueba la resistencia a las caídas del iPhone 7 y el Galaxy S8

Pusieron a prueba la resistencia a las caídas del iPhone 7 de Apple y del Galaxy S8 de Samsung. Descubre cuál teléfono sufrió menos daño.

El canal de YouTube TechRax realizó una prueba para comprobar cuál era el teléfono más resistente, el iPhone 7 o el Galaxy S8.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las novedades del nuevo y flamante Samsung Galaxy S8

El experimento constó en tirar los dispositivos de Apple y Samsung desde una altura de casi 5 pies de altura para ver cuál resistía mejor la caída. 

Cuando tiraron los dispositivos de lado, la caída apenas les causó daños, solo se les desprendió un poco de pintura de la parte donde se golpearon. 

MIRA TAMBIÉN: Apple conmemora 10 años de lucha contra el VIH con un iPhone rojo.

Sin embargo, cuando los dejaron caer con la pantalla apuntando hacía el suelo, el resultado no fue el mejor para el smartphone de una marca.
 
Luego de que el iPhone 7 se estrellara con el piso, su pantalla se quebró por completo e inmediatamente dejó de funcionar

MIRA TAMBIÉN: Cómo el iPhone 7 se compara con su competidor más grande, el Samsung Galaxy Note 7

Por su parte, el Galaxy S8 solo presentó algunas marcas de deterioro en la pantalla, además de que su interfaz táctil no se descompuso, por lo que el teléfono siguió funcionando con normalidad.

Esto es realmente sorprendente ya que la pantalla Infinity del Galaxy S8 no tiene bordes laterales, por lo que se pensaba que sería poco resistente a las caídas. 


El video de TechRax ya acumula más de un millón y medio de reproducciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pistola que se camufla cómo teléfono inteligente preocupa a las autoridades.