IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria disfrutó de sus vacaciones en España entre vino y otras delicias (FOTOS)

La actriz Eva Longoria se divirtió a lo grande visitando diferentes lugares de España. La actriz estuvo imparable en sus vacaciones.

La actriz Eva Longoria disfrutó de unas merecidas vacaciones por España. Su aventura en el país europeo comenzó cuando arribó a la gala Global Gift 2017, que se celebró en Madrid la semana pasada. 

RELACIONADO: Eva Longoria llegó con un escotazo a la Global Gift Gala en Madrid, España 
 

Longoria y su esposo Pepe Bastón decidieron recorrer algunos lugares de España para disfrutar de unos días de descanso, del vino, el queso y otras delicias. 

Primero hicieron una parada en La Rioja, donde vimos muy feliz a la actriz conociendo viñedos y degustando bebidas. 

Eva se dio a la tarea de apreciar el arte y también de hacérselos llegar a sus seguidores. Es por eso que ha compartido sus mejores momentos a través de su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Eva Longoria celebró su cumpleaños 42 en Disneyland y con mariachi
 

El siguiente destino ya estaba marcado en su mapa y se trataba de Asturias. 

El anuncio de su llegada a esta región fue con una foto que colgó en su Instagram, haciendo oficial la noticia. 

“Sí. ¡Esto sucedió hoy! Tengo que finalmente descubrir mis raíces. He estado deseando visitar el pequeño pueblo donde mis antepasados vivieron y donde mi apellido nació…”, escribió Eva. 

Longoria es una localidad de Belmonte de Miranda, en Asturias. La actriz declaró a Conexión Asturias que estaba muy contenta de estar allí, que era su primera vez en Asturias y que había sido recibida con mucho cariño, además que se dio el lujo de disfrutar de los productos típicos de la región. 

RELACIONADO: Eva Longoria presume de su escultural figura a los 42 con un sexy traje de baño 
 

Después de su paso por Longoria, siguió el Santuario de Covadonga. Eva no podía perderse la oportunidad de recorrer ese lugar.

Con un outfit deportivo negro, gorra y gafas de sol, visitó el santuario y rezó algunas plegarias acompañada de su marido. 

San Sebastián también contó con su visita. Eva compartió con sus fans una foto frente a la Construcción de Jorge Oteiza.

En el cementerio de los ingleses en el Monte Urgull también posó y mostró su bien torneada figura. 

Sin duda, Eva disfrutó al máximo cada rincón del país. No se limitó a saborear las delicias de cada lugar y estuvo feliz e imparable. 


NO TE PIERDAS: Eva Longoria deslumbró con su sexy look en la Global Gift Gala en España