IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González, una ladrona que domina ametralladoras en la película "Baby Driver" (VIDEO)

La mexicana Eiza González sigue arrasando en Hollywood, y ahora la veremos en el filme "Baby Driver" interpretando a una temeraria ladrona.

Eiza González continúa arrasando en Hollywood y ahora la veremos encarnando a una temeraria ladrona que domina las armas largas.

RELACIONADO: Eiza González, Belinda y más famosas que se operaron la nariz; el antes y después en fotos

La actriz mexicana participa en el filme "Baby Driver", dirigido por Edgar Wright, quien ha trabajado en películas como "Scott Pilgrim vs. the World", "The World’s End" y "Shaun of the Dead", entre otras.

Eiza trabajó al lado de reconocidos actores como Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Lily James, Jon Hamm y Ansel Elgort.

RELACIONADO: Eiza González enseña su sexy abdomen y luce unos leggings bien ajustados 

En este proyecto, la mexicana interpreta a Darling, una ladrona de bancos que es novia del personaje de Jon Hamm (recordado por su estelar en el show "Mad Men"). Ellos deben trabajar con Baby (Ansel Engort), un conductor de coches con discapacidad auditiva, quien se ve obligado por un jefe del crimen (Kevin Spacey) a involucrarse en un asalto que está destinado a fracasar.

RELACIONADO: Eiza González presume de su habilidad jugando bowling 

Aunque "Baby Driver" se estrenó en el marco del festival SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas, a finales de marzo, la cinta llegará a todas las salas de cine del país el próximo 28 de junio.

Eiza González mostró su figura luciendo un crop top y leggings 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La evolución del rostro de Eiza González en los últimos 11 años 

Eiza González cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter y sus fans se preguntan ¿por qué?