IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Gianluca Vacchi baila "Despacito" en traje de baño junto a su novia (VIDEO)

Gianluca Vacchi y su novia Giorgia Gabriele bailan al calor de Miami un coreografía de "Despacito", el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Apenas la semana pasada el italiano Gianluca Vacchi llegó a su nueva casa de Miami y ya el millonario de 49 años que ha conquistado a las redes sociales con su lujoso estilo de vida, se contagió del ritmo del momento. Así que, preparó una coreografía, se puso su traje de baño, y salió a la playa a bailar "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mira también: Gianluca Vacchi bailó en ropa interior y enseñó sus gigantes atributos

Acompañado de su pareja, Giorgia Gabriele, Vacchi se puso a practicar sus movimientos de baile para mover el cuerpo al calor de la música puertorriqueña. Bien coordinados y demostrando que saben divertirse en grande, montaron un pequeño show con el tema "Despacito" para compartirlo con los más de 8.5 millones de seguidores de Vacchi en Instagram.

Mira también: El baile más arriesgado de Gianluca Vacchi al ritmo de “La Bicicleta”

El clip en el que el millonario baila con su bañador y gafas oscuras, ha sido reproducido más de 5.6 millones de veces y acumula hasta el momento más de 13 mil comentarios. "Oh por Dios, eres fuego", escribió la usuaria viktoriavbg, y d_fitness_one señaló, "gran energía". 

Otros muchos aplaudieron también la participación de Giorgia. "Espectacular, qué pareja", escribió en español estelita_71, mientras que scappovialontano dijo "bello bella bellissimo". 

Mira también: Mira a Carmen Villalobos moviendo las caderas al ritmo de "Despacito"

No te pierdas: El millonario Gianluca Vacchi deja ver su nuevo y lujoso departamento en Miami