IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El espectáculo de Britney Spears, 'Pieces of Me', llega a su fin este año

"Podría viajar, podría trabajar en un nuevo álbum", dijo Rudolph. "Es demasiado pronto para hablar de detalles específicos".
Britney Spears en Jingle Ball
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 02: Singer Britney Spears performs onstage during 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2016 presented by Capital One at Staples Center on December 2, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)Getty Images for iHeartMedia / Getty Images for iHeartMedia

la residencia de britney spears 'piece of me’ en el planet hollywood en las vegas está llegando a su fin. el publicista de la estrella del pop, jeff raymond, confirmó a the hollywood reporter que el show, que tiene lugar en el axis, se termina el 31 de diciembre.
 

el director de spears, larry rudolph, también dijo el viernes (7 de abril) al diario las vegas review-journal que su contrato con césar entertainment termina el 31 de diciembre, pero el programa puede continuar "en cualquier lugar".
 

"hemos terminado con este espectáculo, y nuestro próximo paso es indeciso", dijo rudolph del programa que tiene lugar en el axis. "todavía estamos hablando con caesars entertainment y otras partes interesadas en las vegas".

britney spears hace gatear a el backstreet boy, howie d, en su show en las vegas (video)


 

"cualquier cosa es posible, hemos tomado decisiones cero, esperamos mucho interés de todas las partes, britney vende básicamente todos los shows, ella ama las vegas, le encanta actuar en las vegas y vegas es una posibilidad en el futuro".
 

ahora que se ha anunciado que el final está posiblemente cerca, rudolph dice que las entradas pueden ser difíciles de conseguir para el espectáculo que ha atraído a miley cyrus, katy perry, selena gómez y más desde su debut el 27 de diciembre de 2013. piece of me ha superado los $100 millones en ventas de boletos.
 

"podría viajar, podría trabajar en un nuevo álbum", dijo rudolph. "es demasiado pronto para hablar de detalles específicos".
 

este artículo apareció originalmente en the hollywood reporter.

mira también:

britney spears practica baloncesto en ropa muy sexy (video)

¡se le cae la falda a britney spears!