IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson sorprendió a turistas en Disney al dirigir la atracción “Jungle Cruise”

Dwayne Johnson visitó Disney World en Orlando, Florida, para sorprender a los turistas haciendo de guía en la atracción "Jungle Cruise".

Dwayne Johnson hizo un espacio en su agenda para visitar Disney World en Orlando, Florida.

El actor no solo se tomó la foto con Mickey Mouse, también sorprendió a un grupo de turistas que se divertía en la atracción “Jungle Cruise Ride”, en la que a bordo de un bote los visitantes pueden atravesar varios de los ríos más importantes del mundo, como el Nilo y Amazonas.

RELACIONADO: Vin Diesel aclara su supuesta rivalidad con Dwayne Johnson

The Rock se encargó de compartir en redes sociales los detalles de su inolvidable experiencia junto a los turistas.

“Cuando me comprometí con Disney a realizar la película basada en la atracción Jungle Cruise, quise hacer una investigación a fondo. Así que vine a Walt Disney World y sorprendí a los turistas comandando la embarcación del Jungle Cruise. Fue un gran día en el río… Aprendí mucho, por ejemplo, que a los pasajeros les tomó aproximadamente 12.6 minutos para salir del shock y algunos hasta pensaron que se trataba de un doble muy parecido a mí”, escribió el artista junto a una foto subida a Instagram.

https://www.instagram.com/p/BStouQLAsp_/

RELACIONADO: Dwayne Johnson “The Rock” revela por qué es calvo con un divertido tuit

Dwayne Johnson comenzará a trabajar en esta nueva producción cinematográfica en la primavera del 2018, de la mano de Dany García, en la compañía que dirigen juntos, Seven Bucks Entertainment.

TE INTERESA:

Continúa la discordia entre Dwayne "The Rock” Johnson y Vin Diesel