IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Sofía Vergara sin ropa, cubierta solo por una sábana, asomada en un balcón (FOTOS)

Durante la filmación de "Bent", en Italia, Sofía Vergara salió al balcón cubriendo su cuerpo solamente con una sábana y sin nada debajo.

Sofía Vergara se ha mostrado muy emocionada durante la grabación de su nueva película "Bent", y durante sus últimos días de grabación en Italia, la actriz colombiana se ha dejado ver desnuda, cubriendo su cuerpo solamente con una sábana.

Foto: Mega/The Grosby Group

En una de las imágenes, tomadas en Roma, la actriz aparece envuelta en una sábana marrón que presiona contra su pecho intentando cubrir su cuerpo, mientras toma el aire en un balcón.

Te puede interesar: Sofía Vergara bailó a ritmo de salsa en la gala en su honor, en Italia

Aunque ella intenta presionar lo más posible la tela contra ella, en un par de ocasiones se alcanza a ver su pecho un poco descubierto.

Foto: Mega/The Grosby Group

En las imágenes Sofía aparece junto a su coprotagonista, Karl Urban, quien está a su lado usando solamente unos calzoncillos blancos.

Mira también: Con pistola en mano y tacones, Sofía Vergara filma "Bent" en Italia

Durante los recesos de la grabación, también se puede observar a ambos actores vistiendo batas de baño y platicando en un balcón.

Foto: Mega/The Grosby Group

Te puede interesar: Sofía Vergara disfruta de la comida durante su viaje a Roma, Italia

La actriz no ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram en las que nos muestra un poco sobre su personaje, una agente de gobierno tan sexy como peligrosa.

La película es un thriller sobre el agente Danny Gallagher, interpretado por Karl, quien intenta tomar venganza después de ser acusado de la muerte de su padre, pero en el proceso descubre una complicada conspiración. 

Mira también: Sofía Vergara revela que para tener éxito no hay que tenerle miedo al ridículo