IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira estrenó el sencillo “Me enamoré” que habla sobre su propia historia de amor

Shakira lanzó un nuevo sencillo titulado "Me enamoré", que en su letra incluye parte de la historia de amor entre ella y Piqué.

Shakira va éxito tras éxito. Primero fue el estreno de la pegajosa bachata de "Deja Vu" al lado de Prince Royce, y luego el ascenso a la posición de diamante en el RIAA, de “Chantaje”, canción que lanzó con Maluma y que sigue siendo un hit. Ahora sorprendió con un nuevo sencillo.

RELACIONADO: Shakira seduce a Prince Royce con su movimiento de caderas en el video de "Deja Vu"

Se trata de “Me enamoré”, y esta vez fue un lanzamiento en solitario. Shakira compartió con sus fans que es un tema muy especial para ella: “Esta canción narra un momento en mi vida, cuando yo estaba tan enamorada que literalmente escalaba árboles”, escribió en una tarjeta en donde aparece abrazando a un árbol.

RELACIONADO: Shakira ya encontró al hombre ideal para bailar bachata, descubre quién es 

En el video se puede observar una versión animada de ella y Piqué, por lo que queda claro sobre quién habla esta canción. “Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar”, se escucha en la canción con letra y ritmo romántico y sexy a la vez.

No podrás dejar de bailar y cantar este nuevo sencillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerard Piqué reveló qué parte del cuerpo de Shakira lo enloquece

Shakira da muestras del talento de Sasha, su "pequeño deportista":