IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirman que la modelo con los ojos más bellos se suicidó, y su padre dice que la mataron

La policía asegura que la modelo de los ojos más bonitos cometió un suicidio, pero su familia afirma que la asesinaron los extremistas religiosos

Raudha Athif, de 21 años, quien fue nombrada la modelo con los ojos más bonitos del mundo fue hallada muerta el 29 de marzo en la habitación de un hotel, en Bangladesh.

Su cuerpo lo encontraron colgando del techo por un grupo de compañeros, quienes de inmediato la bajaron para intentar reanimarla, pero fue en vano.

Te puede interesar: Fredzania Thompson, la modelo que murió arrollada por el tren, estaba embarazada

Las autoridades acudieron a recoger el cuerpo y después de investigar y comparar los resultados de la autopsia, declararon que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, su padre, el doctor Mohamed Athif, asegura que su hija no se quitó la vida por voluntad propia, sino que la asesinaron.

“Tengo pruebas”, afirmó el progenitos, quien indica que su  a hija la asesinó un grupo de extremistas religiosos que la criticaban por no usar ropa islámica.

De acuerdo a la versión de su padre, el cuerpo de Raudha tenía marcas en el cuello que demostraban que antes de ser colgada, la habían estrangulado.

Mira también: Fallece a los 28 años la modelo y exconcursante de Miss Italia, Veronica Sogni

Además, su hermano reveló a The Sun que ella había confrontado antes a varios grupos religiosos que la criticaban por sus creencias y su forma de vestir.

Te puede interesar: Murió de cáncer una fan de Beyoncé días después de conocer a la cantante por FaceTime

“Ella era criticada por usar jeans, y constantemente se lo prohibían en el colegio musulmán, que tiene muchas conexiones y grupos de soporte”, afirmó su hermano. Y añadió que no sería el primer asesinato que se relaciona con los extremistas.

“Ha habido una serie de asesinatos en Bangladesh que son acomodados para que parezcan suicidios, y los extremistas islámicos son los principales sospechosos detrás de estas atrocidades”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BSVmCw6BPrU

Te puede interesar: Murió Trinity Faith Moran, la niña que desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York

La fama de Rausha Athif se inició en 2014, cuando el fotógrafo Sotti publicó una foto en la que la llamaba “la modelo con los ojos de agua”, por la increíble apariencia que tenían. Y en octubre de 2016 apareció en la portada de la revista Vogue, para la cual trabajó durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/BSbrrS7jOV6/

Mira también: Murió sobrino del rapero Kanye West, de una forma inesperada

Olga Tañón se despide de su madre con un conmovedor mensaje