IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Clips, la nueva app de Apple, mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat

Clips, la nueva aplicación de Apple, nos da un editor de video con características semiprofesionales pero mucho más fácil de utilizar.

Apple está siempre innovando, ya sea con nuevos dispositivos, nuevas características o aplicaciones que hacen más fácil y divertida la vida de todos. Y esta vez ha desarrollado una app que es lo mejor que hemos visto en los últimos meses.

Clips es una nueva aplicación que mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat, en un solo lugar. Con ella puedes producir videos en formato cuadrado de forma sencilla, agregarles stickers, subtítulos y texto como en Snapchat, y para hacerlos más bonitos puedes elegir entre una variedad de filtros que van desde caricatura hasta cosas artísticas.

Te puede interesar: Ahora la aplicación de Facebook se convertirá en un clon de Snapchat

Pero lo mejor es que, a diferencia de los snaps, tus videos no se borran nunca. Y una vez publicados en la aplicación se pueden compartir en todas las redes sociales.

Mira también: Microsoft sigue los pasos de Facebook y lanza su propio clon de Snapchat

También puedes utilizarla para hacer transmisiones en vivo, o producir cortos artísticos gracias a que incluye las características de un editor de video profesional, pero con una interfaz amigable.

Y si deseas hacer una transmisión en vivo también puedes añadir subtítulos a tu voz, aunque el ruido puede hacer interferencia y ocasionar que los títulos no salgan a tiempo o que a veces aparezcan otras palabras que no has dicho.

Lo mejor es que es muy fácil de utilizar. Si deseas grabar el video bastará con presionar el botón de record, elegir el filtro que desees añadir los emojis que consideres necesarios, si quieres algún texto y ¡voilá!, tu video está listo.

O si lo prefieres puedes usar imágenes o videos de tu archivo personal. Sin olvidar que también tiene una barra lateral que te permite grabar videos con solo una mano.

Te puede interesar: Apple conmemora 10 años de lucha contra el VIH con un iPhone rojo

Además, incluye una biblioteca con más de 60 melodías que puedes añadir a tus clips, de las cuales algunas ya tienen un tiempo estándar para que no tengas que estarlas cortando. 

¡Seguramente se convertirá en tu nueva app favorita!

No te puedes perder: 'Rumorado' diseño del iPhone 8 de Apple esconde una sorpresa en la manzanita 

Las nuevos apps que debes tener en tu teléfono