IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek y Eugenio Derbez unen fuerzas para inspirar a los latinos (FOTOS)

Salma Hayek y Eugenio Derbez están a punto de estrenar una película de la que son protagonistas y que los impulsó a unir su fuerza como latinos.

Salma Hayek y Eugenio Derbez han unido su talento en la pantalla grande gracias a la película "How to be a Latin Lover", de la que Derbez es productor y en la que ambos actúan interpretando a unos hermanos.

RELACIONADO: Salma Hayek, orgullosa de Eugenio Derbez por su triunfo en los premios CinemaCon 

Además, ambos actores mexicanos protagonizan la nueva portada de People en Español, a la que contaron en entrevista su experiencia de trabajar juntos, así como los motivos que los llevaron a hacerlo.

RELACIONADO: Salma Hayek tomó una decisión extrema para salvar la vida de su perro Blue

“El poder más bonito es la unidad, el apoyarnos unos con otros, el trabajar juntos y el triunfar juntos”, declaró Salma Hayek. Y también agregó: “Porque cuando triunfa uno solo, es un triunfo independiente. Pero entre más nos unamos, nos apoyamos, les recordamos a todos los demás que también ellos pueden”.

RELACIONADO: Salma Hayek se atrevió a mostrar su rostro sin filtros ni maquillaje en las redes 

Hayek mencionó que la dinámica de hermanos les quedó perfecta. Por otra parte respecto a su faceta como productor de cine, Eugenio Derbez dijo: “El día que me cambió la vida fue el día que tomé mi vida en mis manos y dejé de depender de la demás gente, dejé de depender de que me llamara un productor o que me gustara el papel que me ofrecieron”.

RELACIONADO: Revelan imágenes de Eugenio Derbez en sus inicios cuando fue edecán de "Chabelo” 

Hayek y Derbez invitan a sus compatriotas mexicanos y a todos los latinos a luchar por sus sueños trabajando como solo ellos saben hacerlo, y concuerdan en que ahora todos están más unidos que nunca.

La cinta se estrenará el próximo 28 de abril en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Latinos que tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 

¿Reconoces a estos famosos latinos cuando eran pequeños?: