IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria llegó con un escotazo a la Global Gift Gala en Madrid, España (FOTOS)

La actriz y productora Eva Longoria lució sensacional en la Global Gift Gala, que se llevó a cabo en Madrid, España. Mira las fotos.

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de la Global Gift Gala en Madrid, España, organizada por Eva Longoria.

RELACIONADO: Eva Longoria y otras famosas que demuestran que los bikinis son lo mejor de la primavera

La actriz y productora llegó al Teatro Real de Madrid luciendo un vestido en color azul pastel de satén, con un profundo escote y un ligero plisado plateado al frente.

Longoria, de origen mexicano, acudió a la gala, con pretensiones solidarias, acompañada de su esposo, el empresario José Bastón.

RELACIONADO: Eva Longoria celebró su cumpleaños 42 en Disneyland y con mariachi

Aunque, como ya se sabía, no estuvo presente el jugador de futbol Cristiano Ronaldo, otras personalidades se dieron cita para acompañar a la actriz: la cantante Chenoa, la presentadora Lucía Hoyos, la princesa Beatriz de Orleans, el chef español Ramón Freixa, entre muchos otros famosos.

RELACIONADO: Eva Longoria y la evolución de su look con el paso de los años (FOTOS)

Eva Longoria ha estado apoyando a la organización durante años, asistiendo a eventos en países como España, Francia, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

RELACIONADO: Eva Longoria presume de su escultural figura a los 42 con un sexy traje de baño

Las ganancias del evento benefician a la Global Gift Foundation, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en las vidas de niños, mujeres y familias que están en necesidad.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: Celebridades que usan su fama para apoyar causas benéficas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ellas son las famosas con los mejores escotes: Eva Longoria, Selena Gomez y más