IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Kendall Jenner en Twitter por su nuevo anuncio en el que enfrenta a un policía

Después de salir a la luz el comercial en el que Kendall Jenner es la protagonista, las redes estallaron contra ella y la marca de refrescos.

Kendall Jenner fue la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Pepsi, titulada Life for Now.

En el comercial, Kendall se encuentra en una sesión fotográfica cuando al pasar unos manifestantes decide olvidarse de las poses y marchar junto al grupo de jóvenes.


RELACIONADO: Kendall Jenner se convirtió en una rubia platinada para un comercial 

Después del lanzamiento del comercial, Twitter estalló contra la modelo y el comercial  por la evocación que hacen, y es que en el anuncio, después de que Kendall se une a la manifestación, le da una lata de refresco a un policía para terminar el enfrentamiento. 

FOTO: YouTube/ Pepsi Global

Esta escena trajo a la mente la imagen real cuando Leshia Evans se enfrentó a una línea de policías fuertemente armada durante una demostración de Black Lives Matter. 



La indignación de la redes vino con la marca de refresco por tratar de cobrar el movimiento.

Entre los comentarios que circularon están: "Qué agradable de Kendall Jenner detenerse en medio de su sesión de fotos para acabar con las injusticias sociales, dando a ese policía un Pepsi".


RELACIONADO: Kendall Jenner enseña los pezones en bra transparente 



Por su parte, Pepsi ha dado su punto de vista y se ha defendido argumentando que el anuncio estaba destinado a representar un mensaje importante en el que las personas que se unen en el "espíritu de armonía". 



RELACIONADO: Kendall Jenner posó en atrevida lencería y lució extremadamente sensual 


Pero para los usuarios de Twitter, Pepsi solo ha tratado de explotar el movimiento Black Lives Matter para su propio beneficio.



Un portavoz de la marco dijo a Adweek: "Este es un anuncio global que refleja a personas de diferentes estilos de vida que se unen en un espíritu de armonía, y creemos que es un mensaje importante para transmitir".

 

FOTO: YouTube/ Pepsi Global


MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner y Gigi Hadid entre las 25 modelos más sexis que no pasan de 25 años