IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zac Efron se quitó la camiseta para disfrutar un paseo en camello por el desierto (FOTOS)

El desierto puede ser insoportable, pero Zac Efron está acostumbrado a ser tan hot que se atreve a recorrerlo en un camello y sin camisa.

Zac Efron es uno de los actores más sexis de Hollywood, pero al parecer no le basta con ser popular entre las personas y ahora ha ido a retar al desierto.

Desde la semana pasada el actor ha estado disfrutando del Medio Oriente durante las sesiones fotográficas y grabaciones de una nueva campaña de Hugo Boss que protagoniza. 

Te puede interesar: Zac Efron cambia los trajes por un sexy vestido corto y tacones 

Sin embargo, este lunes decidió tomarse un momento libre para demostrar qué es lo que mejor sabe hacer: ser sexy y divertirse.

No te puedes perder: Scott Eastwood se ejercita sin camisa y deja ver sus sexis músculos

Zac se dejó envolver por el desierto y sus tradiciones, y tomó un camello para pasearse. Pero como el calor era demasiado tuvo que quitarse la camisa.

El actor compartió sus aventuras en su cuenta de Instagram mediante un par de fotografías y una historia en su perfil.

Una de las imágenes es una selfie de él en la que se alcanza a ver que va sobre un auto, con un turbante atado a la cabeza y sin camiseta.

Mira también: Con una sexy foto Maluma compartió con sus seguidores que consiguió el cuerpo que quería

Aunque las más explícitas fueron las fotografías que compartió en su historia, en las cuales aparece posando junto a un camello vistiendo solamente el turbante y un pantalón negro.

Además, compartió otra historia en la que lo podemos observar montando el camello en compañía de una joven que hasta el momento no ha sido identificada, pero que probablemente sea parte del equipo de Hugo Boss.

Te puede interesar: Maluma enloquece a sus fans bailando sin camisa en el último concierto de su gira estadounidense