IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el conmovedor video que Beyoncé dedica a Jay Z por su noveno aniversario de bodas

La cantante Beyoncé se puso romántica por su noveno aniversario de bodas y no dudó en dedicarle un conmovedor video al padre de su hija.

No cabe duda de que Beyoncé continúa profundamente enamorada de su esposo, el también cantante Jay Z. Muestra de ello es la dedicatoria que le hizo en Instagram, de la nueva versión de la canción "Die With You", para celebrar su noveno aniversario de bodas.

RELACIONADO: Recuerda la boda súper privada de Beyoncé y Jay Z en su noveno aniversario

La canción, acompañada de un video que contiene los mejores momentos de la pareja durante su matrimonio, ha sido la mejor manera de Beyoncé de celebrar su unión con el padre de su hija Blue Ivy.  

"Die With You" ya había sido estrenada en abril de 2015, para celebrar siete años de unión de la pareja, pero este año la melodía presentó una nueva versión, con la colaboración del DJ Khaled.

RELACIONADO: Murió de cáncer una fan de Beyoncé días después de conocer a la cantante por FaceTime

Por si fuera poco, Beyoncé le dedicó un playlist a Jay Z titulado “Iv Ever Ever”. Algunas fotografías de la cantante en sus redes sociales también hacen referencia a la fecha: "No necesito estos dedos si no puedo tocar tus espinas", se lee en una foto en la que se ve la sombra de la pareja.

"No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción", posteó también Beyoncé. 

RELACIONADO: Alejandro Sanz recuerda cuando Beyoncé fue su corista con su increíble TBT

La relación de la cantante y Jay Z atraviesa por su mejor momento, y Beyoncé no se cansa de demostrarlo. Por si fuera poco, la pareja se encuentra esperando mellizos.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: Beyoncé cumple el último sueño de una fan enferma de cáncer