IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un chimpancé arrojó un asqueroso recuerdo a una abuelita que lo observaba (VIDEO)

El video muestra el momento en el que una mujer recibe un desagradable recuerdo en la cara, de un chimpancé que arrojó sus heces hacia la gente.

Un video publicado en YouTube, muestra el momento en el que una mujer de la tercera edad recibe un peculiar recuerdo de un chimpancé que arrojó sus heces hacia la gente que visitaba el John Ball Zoo en Grand Rapids, Michigan.

MIRA TAMBIÉN: Chimpancé fumando un cigarro en un zoológico de Corea del Norte causa sensación (VIDEO)

En el clip se observa al animal balanceándose de un lado al otro en unos escalones de piedra que hay dentro de su recinto, de pronto pone su brazo entre sus piernas para recoger excremento y lo arroja a las personas que antes lo animaban.  

Toda la gente quedó sorprendida, porque no esperaban la desagradable sorpresa. Pero a quien le fue peor, fue a una abuelita que voltea horrorizada a la cámara con la nariz llena de esa asquerosa materia color marrón. 

MIRA TAMBIÉN: Pelea entre dos gorilas aterra a los visitantes de un zoológico y se hace viral (VIDEO)

Todos los testigos del incidente no hicieron nada más reírse a sus espaldas. El video fue publicado en YouTube con el nombre "It Got Grandma" y ya ha acumulado más de 290 mil reproducciones. 

Algunos usuarios en YouTube se pusieron del lado del animal, como Cream Gravy que escribió: “Bueno, si yo fuera prisionero solo para el entretenimiento de los humanos, también les arrojaría excrementos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mono que arroja excremento y otros animales que se hartaron de los humanos.