IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comediante recibió un fuerte golpe de un canguro al que maltrató en el escenario (VIDEO)

El animal fue jaloneado y maltratado varias veces por el comediante, sin embargo, al final tuvo su venganza.

El comediante Mike Epps, conocido por su participación en las cintas de "Hangover", subió al escenario en el que daba un show a un canguro que parecía estar espantado. El animal fue jaloneado y maltratado varias veces, sin embargo, al final tuvo su venganza. 
 

MIRA TAMBIÉN: Canguro descubre su reflejo, su primera reacción es irse a trompadas con él.

El Epps, de 47 años, mostró poco remordimiento al momento de tratar al marsupial cuando subió al escenario acompañado por su entrenador, Javon Stacks.  

En un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo el inocente animal no necesitó de la ayuda de los indignados en redes sociales para vengarse del comediante, ya que mientras lo jaloneaba para que bailara, el canguro le soltó un fuerte puñetazo en la cara

MIRA TAMBIÉN: La salvan sus senos postizos después que la ataca un canguro salvaje (FOTOS)

Después de recibir el golpe, Epps salió corriendo y el marsupial quedó libre, pero su entrenador rápidamente lo agarró de la correa.

Stacks dijo al portal MLive que el canguro es parte de un zoológico exótico y que cuenta con todas las licencias apropiadas para tenerlo. 

MIRA TAMBIÉN: Adorable canguro bebé no puede esperar a que su madre substituta le sirva la comida (VIDEO)

En redes sociales varias personas criticaron duramente al comediante, por utilizar a un animal para su espectáculo y maltratarlo. 

Para tratar de calmar los ánimos, Mike Epps publicó un video de backstage donde se le ve alimentado con un plátano a un canguro diferente con el mensaje “Sí, ¿cuál es el problema? Miren lo lindo que soy con él”. Y luego pidió disculpas en Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: Un hombre se va a puños con un canguro por salvar a un perro, y más (VIDEO)