IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares (FOTOS + VIDEOS)

Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Vallares. La pareja por fin dijo "sí, acepto", ante Dios y todos sus seres queridos.

El primero de abril de 2017 fue la fecha elegida por Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares para darse el “sí”, ante Dios y todos sus seres queridos. 


 

RELACIONADO: Ximena Navarrete alista los últimos detalles para su boda con Juan Carlos Valladares
 

La pareja se casó en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, y la recepción fue en el Ex Convento de las Vizcaínas, donde todos celebraron el amor de los recién casados y donde la fiesta no pretendía parar. 



Desde muy temprano Ximena Navarrete subió una foto a su cuenta de Instagram y escribió:

“¡Despertándome! Primero de Abril 2017 ¡Wedding day! Gracias @jcvalladares por alegrar mi alma, por tanto amor, risas y momentos juntos. Hoy comenzamos una nueva etapa de muchísima ilusión y con todas las ganas de caminar juntos por lo que reste de vida. ¡TE AMO! #BodaXimenaYJC #XimenaYJC #Vallarrete #Love”. 



La publicación obtuvo miles de likes de parte de su más de un millón de seguidores que esperaban con ansías como se vería la ex Miss Universo vestida de novia. Era del conocimiento público que Ximena luciría un vestido del diseñador mexicano Benito Santos. 



RELACIONADO: Mira a Ximena Navarrete en su prueba de vestido de novia 
 

Por su parte, Juan Carlos también colgó una foto en su Instagram con un hermoso mensaje para su futura esposa. 



“¡Llego el día! Un día que sueñas toda la vida , un día de esos que nunca se olvidarán, y que mejor que poderlo vivir a lado de todas las personas que amas y sobre todo encontrar a esa persona tan especial que haga de ese día y del resto de tu vida algo mágico, gracias mi amor @ximenanr por haber llegado a mi vida y hacerme ser cada segundo una mejor persona y darme esa felicidad que con pocas personas se encuentra, te lo aseguro que cada día viviré para hacerte la mujer más feliz del mundo…”, escribió Valladares. 



Hasta que por fin encontraron sus miradas. El papá de Ximena, Carlos Navarrete, entregó a su hija en el altar a Juan Carlos Valladares. 



En la celebración la pareja fue un derroche de amor y diversión desde el momento de su entrada con la canción "Viviremos siempre juntos", de Nacho Cano.


También hubo un momento de tierno vals, y la celebración siguió hasta ya muy entrada la noche.



RELACIONADO: Ximena Navarrete dice adiós a la soltería y disfruta de una divertida despedida de soltera


Justo como lo había predicho Ximena Navarrete en un post en sus redes sociales, la actitud es lo que no podía faltar en su boda y ese fue el resultado obtenido. 



Entre los famosos que asistieron al evento se encontraban Alejandro Fernández, Pedro Torres, Jaqueline Bracamontes, Sebastián Rulli, Laura Carmine, Carlos Rivera y Daniela Romo. 




MIRA TAMBIÉN:  Estas son las latinas que han ganado la corona de Miss Universo