IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariana Downing publica su primera foto con Marc Anthony con un romántico mensaje

La modelo Mariana Downing compartió en Instagram la primera fotografía suya al lado de su novio Marc Anthony, acompañada de un romántico mensaje.

El fin de semana pasado Marc Anthony estuvo de fiesta en el Ultra Festival de Miami en compañía de su nueva novia, Mariana Downing, y aunque se les vio juntos en el evento gracias a un video del presentador de radio y televisión Enrique Santos, ahora fue la propia modelo quien compartió una foto suya junto al cantante de origen puertorriqueño.

Mira también: Shannon de Lima escribió un mensaje en Instagram que suena a indirecta para Marc Anthony

El domingo, Mariana publicó en su cuenta de Instagram una foto la que indicaba que había estado en el festival de música electrónica, pero en la imagen aparecía ella sola, luciendo un vestido negro y el cabello recogido.

Este martes, la modelo de 21 años compartió otra fotografía del mismo evento, solo que ahora sí, abrazando a su pareja, Marc Anthony. "Ultra festival con mi lindooo", escribió Downing junto a la foto en la que etiquetó a su novio, que aparece con gafas oscuras y un sombrero.

Mira también: Marc Anthony aseguró que Jennifer Lopez es su alma gemela y la chica de su vida

Aunque hasta el momento la imagen de la pareja acumula más de 4,500 likes en Instagram —en donde Mariana tiene más de 43 mil seguidores—, algunos de los comentarios de los usuarios no han sido tan positivos.

"Hasta que te pone el cuerno y se revuelca con @JLo. Porque esa no lo puede ver feliz", escribió gladizperezlo, mientras que steffy2.3 comentó, "Ahahah cuanto durará????".

Mira también: Ella es Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony

Algunos otros usuarios de la red social enviaron sus buenos deseos a Mariana. "Chama, eres bellísima y se ven lindos los 2. Dios los bendiga", escribió angelicavenezolana38. Y otros más, se expresaron de un modo menos incisivo: "Disfruta y disfrútalo mientras puedas", dijo danysamaria.

Hasta el momento March Anthony no ha compartido en su propio Instagram ninguna imagen al lado de Downing.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tuvieron una cita doble en Los Ángeles

No te pierdas: Top 5-ish: 5 razones por las que las mujeres aman a Marc Anthony