IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Selena y a The Weeknd en un paseo romántico en las calles de Argentina (FOTOS)

La pareja de cantantes se encuentra en Buenos Aires, Argentina, en donde fueron captados dando un romántico paseo tomados de la mano y disfrutando de su amor.

Argentina se suma a la lista de países que Selena Gomez y The Weeknd han visitado como pareja, ya que han viajado a Colombia, Brasil, Francia, Italia y en particular a Canadá, para que Selena conociera a su suegra.

RELACIONADO: Selena Gomez visita una escuela, sorprende a estudiantes y comparte un importante mensaje

El pasado 26 de marzo, la cantante acompañó a su novio a su presentación en el “Lollapalooza” de São Paulo, y el próximo sábado 1° de abril, The Weeknd estará en la versión argentina del mismo festival, por lo que ambos han viajado al país sudamericano.

RELACIONADO: Selena Gomez habla en español, baila reguetón y muestra su lado más íntimo 

Y así como se captó a Selena Gomez viendo al cantante con una mirada que derrochaba amor y orgullo por él, ahora ambos fueron vistos viviendo felices su romance en Buenos Aires.

RELACIONADO: Selena Gomez enseña su sexy abdomen y tonificadas piernas después de hacer Pilates 

Tomados de la mano, caminando sonrientes, entre tiernos abrazos y deteniéndose a ver las fotos que se tomaban con sus celulares, es como se mostraron el par de cantantes, mientras recorrían las calles de la capital argentina.

El apoyo que Selena está dando a The Weeknd en sus compromisos laborales, le ha permitido compartir mayor tiempo a su lado. Juntos están conociendo lugares increíbles que los hacen disfrutar de su relación, que, aunque apenas la hicieron pública en enero de este año, todo parece ir de maravilla. 

Y para prueba de ello este romántico beso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Selena Gomez habla del daño que le hizo su adicción a Instagram

Selena Gomez reveló detalles de su vida íntima en una entrevista con Vogue: