IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera se quita el maquillaje para frenar al bullying y se vuelve tendencia (FOTOS)

Zuleyka Rivera se mostró sin maquillaje para frenar al bullying y defender la belleza natural. Su video generó una reacción en cadena en redes.

En 2006 Zuleyka Rivera fue coronada como Miss Universo, siendo considerada la mujer más bella del mundo. Pero ahora ha decidido dejar atrás el glamour de las coronas y del maquillaje para mostrar su rostro al natural y alzar la voz contra el bullying.

Te puede interesar: Miss Colombia 2017 revela que fue la "gordita de la clase" y sufrió bullying

Sin proponérselo así, la modelo inició una movimiento en redes sociales con el que se busca terminar con los estereotipos de belleza en las mujeres. Y es que luego de publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece sentada en su recámara, sin maquillaje y vestida con una bata de baño, despertó la reacción de famosas y otras mujeres que decidieron imitarla.

"Me indigna, me frustra (...) el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona" declaró ante la cámara de su celular. 

Te puede interesar: Kate Winslet habla del bullying que sufrió en la adolescencia 

Y después añadió, "A todas esas chicas [que creen que solo existe solo un tipo de belleza] la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es".

Mira también: Captan a Selena Gomez sin maquillaje y despeinada en aeropuerto de Atlanta 

De inmediato, su video se volvió tendencia y algunas celebridades como Yanet García han compartido sus propias fotos sin maquillaje para mostrar que la belleza tiene muchas caras.

Incluso el actor Carlos Ponce decidió mostrar su cara sin maquillaje, aunque lo hizo de una forma graciosa. "Que les conste.... Esto NO ES UNA BURLA a la causa. Lo hago así para ayudar a crear conciencia y correr la voz de una manera risible", aseguró.

No te puedes perder: Ximena Duque se muestra sin maquillaje y desarreglada y nos asombra con su belleza

Belinda muestra su rostro sin maquillaje y luce bellísima