IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna defiende su música: "Nunca cantaría algo ofensivo a otros"

El cantante de 21 años, Jan Carlos Ozuna, representa un género que ha sido criticado por muchas personas, el trap Latino.

sólo hace un año que el cantante urbano ozuna lanzó su primer tema, creciendo de forma inusual. sus canciones y videos musicales en youtube (ninguno de ellos menos de 4 millones de visitas) le han dado la popularidad que cualquier otro artista en ascenso no ha establecido en - tal vez - cinco años o más, y ha dejado muy claro que su carrera apenas comienza.

más:  ozuna anota su primer top 10 en hot latin songs
 

el cantante de 21 años, jan carlos ozuna, representa un género que ha sido criticado por muchas personas, la trampa latina. sus letras son bastante fuertes, pero él lo defiende, incluyendo palabras con un tono más suave a sus letras para mostrar respeto a aquellos que escuchan su música. "yo canto lo que la sociedad vive en general", dijo a billboard latin durante un q&a en vivo en facebook. "tengo una hija, tengo una esposa, y nunca cantaría algo ofensivo a otros o específicamente para ofender a cualquier mujer."

 
todo el éxito llevó a ozuna a ser finalista por primera vez para los premios billboard de la música latina de 2017 (categoría de nuevo artista del año), y también ser un panelista en las conferencias de música latina de billboard, donde hablará más en profundidad sobre la música urbana.

más:  artist on the rise de billboard: ozuna
 

en la entrevista, ozuna habló sobre su emoción de ser finalista, su carrera, los increíbles collabs en su primer álbum, el deseo de apoyar a las familias pobres a través de su fundación odisea children y mucho más. vea la entrevista completa abajo y descubre quién va a caminar con él la alfombra roja de blma: