IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maná celebrará la independencia de México desde Las Vegas

Los boletos salen a la venta el viernes, 31 de marzo, a las 10 am PST.

maná celebrará el día de la independencia de méxico con dos conciertos en el mgm grand garden arena de las vegas. los recién anunciados espectáculos tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre, celebrando la revuelta de los mexicanos contra los gobernantes españoles - no se confunda con el 5 de mayo, que celebra la victoria mexicana sobre las tropas francesas en la batalla de puebla.

maná es el grupo con más número uno en la lista latin airplay gracias al tema con nicky jam


mientras que el anuncio de la banda no menciona nada sobre donald trump, la elección de celebrar el día de la independencia de méxico en una sede de ee.uu. se siente como una acusada para las superestrellas del rock latino, en particular el líder fher olvera, que ha hablado frecuentemente contra el actual presidente estadounidense sobre sus políticas de inmigración y sus declaraciones sobre los latinos.
 

"a veces los resultados nos decepcionan o nos preocupan, pero nunca deben ponernos de rodillas", dijo el cantante al día siguiente de las elecciones. "nosotros los latinos seguiremos manteniendo la cabeza alta y trabajaremos para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos".
 

los espectáculos de las vegas, que serán los únicos conciertos de maná en los estados unidos en el 2017, se espera que rivalicen con la energía de la más ferviente manifestación política. los boletos salen a la venta el viernes, 31 de marzo, a las 10 am pst.

mira también:

detrás de cámaras en el video musical de "de pies a cabeza" de maná feat. nicky jam (fotos)

descubre la reacción de j balvin al conocer a fher, el vocalista de maná (video)