IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian enfrenta a haters que alteraron una de sus fotografías

Kim Kardashian enfrenta a los haters que alteraron una de sus fotografías, haciéndola aparecer con las cejas más pobladas y usando anteojos.

Kim Kardashian fue víctima de los haters, quienes alteraron una de sus fotografías de cuando era más joven, pero esta vez la estrella de "Keeping Up Whit The Kardashians" no se ha quedado callada.

RELACIONADO: Kim Kardashian confiesa que quiere tener un tercer hijo con Kanye West (FOTOS)

En la foto que fue alterada y que circuló en Internet,  Kim aparece con pelo sobrepuesto, como tratando de aparentar que tenía canas, además la foto fue alargada, para que pareciera que su nariz era gigante; sus cejas parecen mucho más gruesas y sin depilar, y aparece con anteojos.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West se liberaron de sus miedos en un seminario de sanación (VIDEO)

Luego de la primera imagen, el hater colocó otra foto en la que Kim Kardashian aparece glamorosa en la alfombra roja de alguno de los eventos a los que acostumbra asistir. 

Al comparar imágenes, según el hater, serían evidentes los cambios de imagen a los que Kim se ha sometido para lucir como ahora.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte tierna foto de cuando ella y sus hermanos eran apenas unos niños


Pero Kim no se quedó callada y salió a defenderse. A través de Snapchat dijo a sus seguidores que de ninguna manera la foto de la izquierda era real, sino que estaba alterada por Photoshop. 

"No es mi pelo, cejas, ni anteojos. Las cejas en particular son tan obviamente falsas, ya que son tan grandes; nunca en mis 36 años las he dejado crecer así", dijo Kardashian.

RELACIONADO: Kim Kardashian, Selena Gomez y otras famosas que se han liberado del sostén (FOTOS)
 

Kim mostró la verdadera imagen de cuando era más joven y fue pillada sin maquillaje por los paparazzi y sobre esta escribió: "No está muy bien, pero mucho mejor que la foto que ellos alteraron con Photoshop".

RELACIONADO: Kim Kardashian dio su teoría sobre cómo planearon el robo que sufrió en París (VIDEO)

No es la primera vez que Kim enfrenta a los haters, quienes la critican por, supuestamente, abusar del Photoshop en las imagenes que publica en sus redes sociales, ya en otras ocasiones ha salido a hacer frente a sus detractores.

NO DEJES DE VER: Kim Kardashian y Kylie Jenner se declaran la guerra en Snapchat

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estos famosos no beben alcohol: Demi Lovato, Kim Kardashian y más (FOTOS)