IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian luce su esbelta figura en un sexy jumpsuit blanco (FOTOS)

Khloé Kardashian mostró su reducida cintura en una sexy foto publicada en su cuenta de Instagram. En su jumpsuit blanco lució muy elegante.

Khloé Kardashian mostró una perfecta figura a través de su cuenta de Instagram, donde sus 65 millones de seguidores llenaron de corazones rojos la publicación. 


Te puede interesar: Las hermanas Kardashian nos hacen desear tener una relación como la de ellas 


En la fotografía Khloé luce un jumpsuit blanco, y su cintura fue marcada por una correa dorada que añade elegancia. 


Te puede interesar: Khloé Kardashian luce su espectacular figura en un sexy vestido verde


Khloé es la menor de las tres hermanas Kardashian y últimamente ha hablado sobre las inseguridades que tiene con respecto a su cuerpo, sin embargo, en su instantánea luce muy segura de sí misma. En su foto comentó: “Sueños con geniales vibraciones”. 


Te puede interesar: Khloé Kardashian muestra sus sexis curvas en ajustados jeans


En otra foto en la que sale posando de perfil, escribió una cita de Tony Robbins. “Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la increíble capacidad de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado que les destruye o uno que literalmente puede salvar sus vidas".


A sus 32 años, Khloé es una modelo que sabe enmarcar su figura. No es la primera vez que sus looks impactan en las redes sociales. 

Mira también: Khloé Kardashian se luce en un sexy y escotado vestido rojo