IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Samira Wiley de "Orange is the New Black" se casó con la escritora Lauren Morelli (FOTOS)

La actriz de "Orange Is the New Black", Samira Wiley, y la escritora del show, Lauren Morelli, se casaron el sábado en Palm Springs, California.

Samira Wiley, de 29 años, y Lauren Morelli, de 35, se casaron este sábado en Palm Springs, California. Fue la propia actriz de "Orange Is the New Black" quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Mira también: Jackie Cruz visitó el restaurante favorito de Selena y convivió con la familia Quintanilla

Wiley y Morelli, escritora de OITNB, se conocieron en el set del show de Netflix, y en octubre pasado, Lauren le propuso matrimonio a Samira en el mismo lugar en el que se llevó a cabo la boda.

Mira también: Lauren Jauregui y Lucy Vives juntitas y muy sexis en sesión fotográfica

Las dos chicas llegaron al altar luciendo diseños de Christian Siriano. Martha Stewart Weddings estuvo presente en la ceremonia y nos regaló una fotografía de Wiley en su vestido strapless y de Morelli con su jumpsuit decorado con detalles brillantes en cuello y hombros. 

Mira también: Dascha Polanco orgullosa de sus curvas en New York Fashion Week
 

Fueron los propios padres de Samira quienes oficiaron la boda y según reveló la publicación de Martha Stewart, las novias hicieron su entrada a la recepción con la canción "Baby" de Justin Bieber.

Mira también: Así fue la boda de Nicky Jam y Angélica Cruz en Colombia

En su cuenta de Instagram, Lauren compartió un pequeño clip en el que se le ve al lado de su nueva esposa celebrando la ocasión. Con vestidos primaverales y un par de sombrillas de colores, las chicas posaron más que sonrientes para la cámara.

EN VIDEO: Disney presenta el primer personaje gay en "Beauty and the Beast”