IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Paris y Prince Jackson se hicieron un tatuaje coordinado del yin y el yang (FOTOS)

El lazo entre Paris y Prince Jackson es sumamente poderoso. Y para hacerle honor a esa conexión, los hermanos se hicieron un tatuaje coordinado.

Paris y Prince Jackson adoran los tatuajes, pero se aman todavía más entre ellos. Y como se visualizan a sí mismos como el yin y yang, sus nuevos tatuajes coordinados le hacen honor a esa incomparable relación de hermanos.

Paris, de 18 años, y Prince, de 20, compartieron en las redes sociales una fotografía de sus nuevos tatuajes en el tobillo que no hacen más que refrendar el poderoso lazo de sangre que existe entre ellos.


"Tú eres conmigo y yo soy contigo", escribió Prince, el hermano mayor de Paris, en su cuenta de Instagram junto a la imagen que los usuarios de la red social han calificado como un gesto en extremo dulce.

Mira también: Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron para salvar su matrimonio antes de terminar

En su Instagram, Paris fue mucho más extensa en su explicación del símbolo en blanco y negro que ella y su hermano se tatuaron en la parte trasera de las piernas.

"A veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, él simplemente no tiene un filtro y siempre los externa", escribió la chica, y agregó, "los inseparables yin y yang trabajan juntos buscando y provocando balance el uno con el otro". 

Mira también: Mira el nuevo y sexy tatuaje de Chloë Grace Moretz debajo de sus senos

Si bien este tatuaje deja en claro que el amor y la conexión entre los hijos de Michael Jackson es fuerte, no es común verles publicar en sus redes sociales fotos en las que aparezcan juntos. Una de las más recientes imágenes en las que Paris aparece abrazando a su hermano es de noviembre pasado.

Mira también: Khloé Kardashian se quita la ropa y muestra en Snapchat cómo le borran un tatuaje

No te pierdas: Los tatuajes más atrevidos de las famosas: Demi Lovato, Selena Gomez y más