IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nina Dobrev lamenta la muerte de su mejor amiga, su gata de 18 años (FOTOS)

Estuvieron juntas durante 18 años, pero este fin de semana, Nina Dobrev tuvo que despedirse de su mejor amiga su gata Lynx.

Estuvieron juntas durante 18 años, pero este fin de semana, Nina Dobrev tuvo que despedirse de su gata Lynx.

El sábado pasado la actriz publicó en Instagram un mensaje en el que agradeció el apoyo de sus amigos incluso en los momentos más difíciles, y este lunes, Dobrev compartió un álbum de fotos de la gatita, en el que lamentó su deceso.

No te puedes perder: Kate del Castillo sufre por un ser querido y preocupa a sus fans

Para ella su mascota se convirtió en su "dulce ángel", y por eso decidió dedicarle un conmovedor mensaje.

"Cuando miro atrás a los 18 años que pasamos juntas, sonrío aun con lágrimas. Me trajiste mucha felicidad, amo, abrazos ilimitados y muchos besos de lija. Todavía recuerdo el primer día que te llevé a casa, del tamaño de una taza de té ronroneando mientras te sostenía entre mis manos. Eras tan frágil y peluda, tan suave como la más diminuta manta de cachemira. Supe en ese momento que eras mi alma gemela", escribió junto a las imágenes.

Mira también: Murió de cáncer una fan de Beyoncé días después de conocer a la cantante por FaceTime

Apenas unos días antes había publicado otra foto de su minina junto a un mensaje especial para celebrar el día de los cachorros, donde explicaba que para ella el mejor amigo del hombre no era un perro sino una gata.

Nina Dobrev, quien saltó a la fama por su papel protagónico como Elena Gilbert en "The Vampire Diaries", compartía constantemente fotos de Lynx para demostrar lo importante que era en su vida.

Te puede interesar: Las fotos más tiernas de las celebridades con sus mascotas: Ximena Duque, Dra. Polo y más

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Paul Walker