IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió de cáncer una fan de Beyoncé días después de conocer a la cantante por FaceTime

Su sueño era conocer a su estrella favorita Beyoncé, y cuatro días después de conseguirlo, Ebony Banks perdió la batalla contra el cáncer.

A tan solo cuatro días de conocer a su estrella favorita, Beyoncé, Ebony Banks perdió la batalla contra el cáncer. 


Te puede interersar: Beyoncé hace realidad el sueño de una seguidora enferma de cáncer

Ebony se encontraba diagnosticada con cáncer en etapa IV, por lo que su enfermedad estaba muy avanzada, y el día de ayer falleció en el Hospital de Houston, el mismo lugar donde unos días antes había podido hablar con su ídolo Beyoncé, a través de FaceTime. 

Te puede interersar: Beyoncé nos muestra el lado más glamouroso de su embarazo 

Conocer a la cantane era uno de los sueños de Ebony, al igual que ir a la universidad y convertirse en una enfermera pediátrica para ayudar a otros que luchan contra la enfermedad del cáncer, como lo hizo ella. La llamada con Beyoncé pudo hacerse realidad gracias a sus amigos de la escuela y de su familia, que emprendieron una campaña en redes sociales para llamar la atención de la artista. 

Te puede interersar: Estas son las fotos que podrían revelar el sexo de los gemelos de Beyoncé 

En la llamada con la adolescente, Beyoncé le dio palabras de aliento para que siguiera luchando contra la enfermedad y para su pronta recuperación. 


La escuela Alief Hastings High School fue la encargada de confirmar la noticia del fallecimiento de Ebony, a través de su cuenta de Twitter.

Mira también: La conmovedora presentación de Beyoncé en los Premios Grammy 2017