IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo este perrito se divierte en la pista de hockey (VIDEO)

El video en el que se ve a un perro jugando con un oficial en la pista hielo antes de un juego de la NHL está causando sensación.

El video en el que se puede ver a un perro golden retriever jugando con un oficial en una pista hielo, antes del partido de la NHL entre los Washington Capitals y los Arizona Coyotes está causando sensación en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Carrera de perros en silla de ruedas es lo que necesitas para recobrar la fe en todo (VIDEO)

En el video se puede ver al perro persiguiendo el puck para llevárselo al oficial y pedirle que lo aviente una vez más. 

Lo más impresionante de la grabación, es que el golden retriever domina por completo el acto de caminar sobre hielo, tiene algunos resbalones pero nada grave como para evitar que llegue a su objetivo.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Conoce a los dos perros con cara de culpa que han enamorado a las redes (VIDEO)

Este clip solo nos ha creado unas enormes ganas de ver de regreso a la franquicia de Disney “Air Bud” de la que ya no hemos visto nada en los últimos cuatro años.

 
El can del video compartido por la cuenta oficial de Twitter bien podría personificar al entrañable golden retriever, Buddy, al que ya hemos visto jugar básquetbol, football, soccer, béisbol y hasta vóleibol de playa; pero no en una versión en la que juegue hockey sobre hielo. Seguramente sería un éxito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Unos perros pintan obras de artes mientras otros se pintan las caras en está edición animal.