IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony y su novia Mariana Downing salieron de fiesta en Ultra Miami (FOTOS + VIDEO)

Este fin de semana Marc Anthony salió a divertirse con su novia Mariana Downing. La parejita asistió al Ultra Music Festival 2017 en Miami.

Fue el martes pasado cuando Marc Anthony hizo su primera aparición en público con su nueva novia Mariana Downing, y ahora, este fin de semana, la parejita salió a divertirse por la noche al calor de Miami. 

Marc Anthony asistió al Ultra Music Festival 2017, celebrado en el Bayfront Park, en compañía del presentador de radio y televisión Enrique Santos, y fue él quien compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la noche que pasó con el cantante. 

Mira también: Marc Anthony aseguró que Jennifer Lopez es su alma gemela y la chica de su vida

En otra publicación de Santos se puede ver a Marc y a Mariana bailando entre el público en el evento de música electrónica.

Mira también: Ella es Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony

A través de su propia cuenta de Instagram, Downing compartió una fotografía suya desde el festival en la que aparece sola frente a la cámara, con el escenario a sus espaldas. Hasta el momento, ni la modelo ni Marc Anthony han publicado en sus redes sociales fotos en las que aparezcan juntos.

Mira también: Jennifer Lopez confiesa la razón por la que no volvería con Marc Anthony

Imágenes publicadas en Instagram por otros usuarios indican que tal vez Marc y Mariana podrían haber estado paseando juntos en yate por las aguas de Miami este fin de semana. 


Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutaron de una cena romántica en Bel-Air

No te pierdas: Marc Anthony hizo primera aparición pública junto a Mariana Downing