IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los haters criticaron las fotos de los hijos de Kourtney Kardashian en un lujoso auto

A través de las redes sociales la gente criticó a Kourtney Kardashian y a su ex Scott Disick, por compartir fotografías de sus hijos en un lujoso auto.

Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick compartieron el pasado fin de semana algunas fotografías de sus hijos más pequeños, Reign y Penelope, en uno de los lujosos carros de Scott. En las redes sociales, los haters se hicieron presentes de inmediato.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian deja ver sus senos en sexy foto compartida en Instagram

El usuario sandraladav comentó: “Es una pena postear esto después de lo que le pasó a tu hermana, perto Dios da y quita”. Por otra parte annao72010 escribió: “Para de hacer alarde de tu riqueza. Esto es por lo que ahora vives con seguridad todo el tiempo”.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian publica foto con supuesto piercing de su hija y levanta controversia

El auto en cuestión es un Mercedes G-Wagon con un valor aproximado de 122 mil dólares, en el que la pequeña Penelope y el adorable Reign posaron para distintas fotografías que sus papás les tomaron orgullosos.

Pero no todo fue odio y comentarios negativos, otras personas defendieron a Kourtney y Scott, como aanniieebby4 que compartió el siguiente comentario: “¿Entonces ellos tienen que pretender que son pobres? Solo porque tienes dinero no significa que mereces ser robado. La gente no debería temer disfrutar de las cosas por las que ha trabajado”.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West se liberaron de sus miedos en un seminario de sanación

En una de las fotografías se aprecia a Kourtney extender los brazos hacia sus hijos, mientras que Scott escribió en otra publicación “Pequeño monstruo” refiriéndose a Reign tiernamente.

¿Consideras que la familia Kardashian-Jenner debería dejar de compartir sus lujos en las redes sociales?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian comparte tierna foto de cuando ella y sus hermanos eran apenas unos niños