IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La gente se enfureció con Cuba Gooding Jr. por levantar la falda de Sarah Paulson en público

Cuba Gooding Jr. le jugó una broma a Sarah Paulson en el PaleyFest 2017 frente a todo el público, y a la gente en las redes sociales le molestó su acción.

Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson han desatado la polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por una acción del actor hacia Paulson, que tiene realmente molesta a la gente con él.

RELACIONADO: Angelina Jolie recordó a su mamá y contó un curioso detalle de cuando era niña

En el PaleyFest 2017 participó el elenco de "American Horror Story", y mientras se encontraban en el evento, los miembros de la serie se pusieron de pie para recibir a la consagrada actriz Kathy Bates, y Paulson centró toda su atención en recibirla con una actitud divertida, por lo que descuidó a su compañero Cuba Gooding Jr., que se encontraba justo detrás de ella.

RELACIONADO: Kate del Castillo habla sobre el maltrato del que fue victima con su ex Luis García.​​​

El actor aprovechó la distracción de Sarah para jugarle una broma, levantando su falda poco a poco en frente de todos, e incluso así la actriz tardó unos segundos en notarlo y cuando lo hizo, la bajó de inmediato.

RELACIONADO: Kendall Jenner enseña los pezones en bra transparente 

Aunque solo quedó al descubierto su pierna, muchas personas están bastante molestas por esta situación, ya que la consideraron como una gran falta de respeto hacia Sarah Paulson.

"Lo que le pasó a Sarah Paulson ayer en el PaleyFest fue despreciable y definitivamente no estuvo bien ni fue gracioso".

https://twitter.com/RebeccaOkeeffe5/status/846334344474054657

"¿Cómo reaccionaría Cuba Goodin Jr. si un hombre caminando se acerca a su hija Piper y le levantara el vestido por la espalda".

https://twitter.com/SupremelyOne/status/846288725416005632

Y al parecer la actriz no lo tomó tan a mal como el resto de la gente, pues después se le vio con una gran sonrisa. Hasta el momento ninguno de los actores ha comentado sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/BSIQJrXgCld/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paulina Rubio mostró su fuerte rutina de boxeo para mantenerse en forma