IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie recordó a su mamá y contó un curioso detalle de cuando era niña

Angelina Jolie, actual imagen de la fragancia Mon de Guerlain, recordó un detalle de su infancia relacionado a su mamá, Marcheline Bertrand.

Hace poco conocimos la campaña publicitaria de la fragrancia Mon de Guerlain, protagonizada por Angelina Jolie, y ahora, en una entrevista, la actriz recordó detalles de su fallecida madre en torno al glamour de los productos de belleza.

Angelina Jolie aseguró que su mamá no era ostentosa y que en realidad era una mujer "muy natural". "Nunca se consintió, con trabajos usó maquillaje y usó joyería modesta", contó la estrella a la revista Hello. "Pero siempre tenía productos especiales para cuando quería sentirse como una dama", añadió.

Mira también: Angelina Jolie y Brad Pitt retoman el contacto tras su escandaloso divorcio

Al recordar a Marcheline Bertrand, quien murió de cáncer de ovario y mama en 2007, Angelina relató un detalle curioso sobre los gustos de su madre. Aunque la mujer era discreta en su arreglo personal, según contó Jolie, entre sus pertenencias tenía un polvo Guerlain. "Lo recuerdo porque parecía muy elegante", comentó la portavoz del perfume.  

Mira también: Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin sostén y generó revuelo en redes

"Creo que eso habla de que todas las mujeres tienen algunas cosas especiales que las hacen sentir femeninas. Y cuando era una niña pequeña asociaba a Guerlain con eso", agregó Angelina. Segun la actriz, su trabajo con la casa creadora de fragancias es una progresión natural, pues sus productos tienen una larga historia dentro de su familia. 

https://www.instagram.com/p/BBDxNFUBx-r/

Mira también: Angelina Jolie y su hijo Maddox recorrieron el palacio de Buckingham en un tour exclusivo


No te pierdas: Ricky Martin, Natalie Portman, Angelina Jolie y más celebridades que tienen doble nacionalidad